miércoles, 16 de enero de 2008

J. L. Ábalos: en el barrio de Morvedre, fincas en ruinas son habitadas, con riesgo para sus moradores y vecinos, ante la pasividad del PP.


Jose Luis Ábalos ha vuelto a denunciar la existencia de “otro caso de abandono y tercermundismo en la ciudad de postal que cada día nos vende Rita Barberá. En el mismo barrio (Morvedre) donde hace unos días denunciamos la existencia de casas en ruinas habitadas, un caso más de los varios que existen en ese barrio, denuncia hoy que entre la Avenida de la Constitución y las calles Lérida y Orihuela existen unas fincas en la misma situación que generan auténtico peligro físico y riesgos sanitarios a sus habitantes y vecinos ante la pasividad del equipo de gobierno”.

“Una vez más, sólo las denuncias ciudadanas y la publicidad en los Medios mueve a Rita Barberá a solucionar estas situaciones tercermundistas, que nos consta conocen incluso de primera mano, pero no hacen nada hasta que se producen denuncias o desgracias, y si puede ser, cerca de elecciones, como siempre” remarca Ábalos.