lunes, 16 de junio de 2008

"Esta vez hemos de elegir más que a un secretario general, a un líder socialista para los valencianos"

ENTREVISTA DE LA VOZ DIGITAL

Ábalos aboga por recuperar el respeto. Afirma que el PSPV ha perdido esa condición y que para ello hay que evitar las descalificaciones personales entre compañeros. También sostiene que en el PSPV no sobra nadie, que le moslesta la gente que se dedica a restar, y recrimina a quienes "desde fuera" opinan sobre el partido, porque dice "no es un apoyo sincero, y sólo hacen daño".

José Luis Ábalos asegura que el problema vital del PSPV-PSOE es la falta de liderazgo, más que el debate de ideas. Afirma que desde que Joan Lerma dejó la secretaría general del partido, no han tenido un liderazgo sólido. Y asegura que no ha existido porque el partido no lo ha querido, consecuencia, en parte de su estructura interna.

Ábalos afirma que el debate de quién representa al PSPV en el Congreso Federal del PSOE es una cuestión que está condicionada por el Congreso de los socialistas valencianos. Aboga por el acuerdo y lo argumenta desde la probreza política que da una organización que se muestra incapaz de organizarse y que precisa de tutelas, algo que a él le "daría rabia".
Para leer la entrevista completa marce el enlace:
http://lavozdigital.net/modules.php?name=News&file=article&sid=36316