miércoles, 8 de julio de 2009

INTERECONOMÍA TV COMPARA A ZAPATERO CON HITLER Y LE ATRIBUYE 100.000 MUERTOS AL AÑO

En un anuncio delirante, la televisión a cuyo sostenimiento económico contribuye la Comunidad de Madrid afirma que "el socialismo nunca ha dejado de matar". (NUEVATRIBUNA.ES )
La televisión de Julio Ariza, empresario afín al ala más dura del Partido Popular, ha elaborado y emitido un vídeo de autopromoción que compara al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, con personajes históricos como Hitler, Stalin o Pol Pot. Según Intereconomía TV, "el socialismo nunca ha dejado de matar". La prueba, atendiendo al conglomerado mediático de Ariza, son los 14 millones de asesinados por el "nacional socialismo" de Adolf Hitler, los 20 millones de Lenin y Stalin, los 30 millones de Mao, los dos millones de Pol Pot, los 73.000 de Fidel Castro y los 100.000 muertos anuales atribuibles al socialismo español, en general, y a Rodríguez Zapatero, en particular.
El anuncio, que en realidad alude a las interrupciones voluntarias del embarazo registradas en España, no aclara si los abortos realizados bajo los gobiernos de Aznar también son crímenes consentidos por el Partido Popular.