miércoles, 11 de marzo de 2009

CONSTITUIDO EL GRUPO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DEL PSPV-PSOE

El secretario general del PSPV-PSOE clausuró el pasado sábado, 7 de marzo, el acto de formación del Grupo de Agricultura y Desarrollo Rural de los socialistas valencianos. Una reunión a la que han sido convocados los responsables de Agricultura y Desarrollo Rural en las corporaciones municipales. En la misma han participado, entre otros, el secretario de Medio Ambiente de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, José Luis Ábalos, y el portavoz socialista de Agricultura en las Cortes Valencianas, Antoni Lozano.

Este grupo de trabajo se ha constituido como desarrollo del Plan de Trabajo de la Secretaría, aprobado por el Comité Nacional del PSPV-PSOE, de manera que, de acuerdo con los principales temas de interés que se derivan de las funciones asignadas a la secretaría, se pueda trabajar en profundidad sobre estos temas.

La finalidad de estos grupos es la de implementar la actuaciones encomendadas a este área, además de la realización de contactos y reuniones con diferentes agentes implicados, así como la transmisión del trabajo a la sociedad por medio de los diferentes canales de comunicación.