
Según el edil socialista José Luis Ábalos, esta estación de servicio no está dotada con "la infraestructura necesaria para dispensar bioetanol, combustible que, según la alcaldesa, Rita Barberá, requieren estos 15 vehículos".
Ábalos destacó que "no se está cumpliendo lo publicitado en la presentación de los vehículos", por lo que consideró que la situación "debe ser atajada a tiempo, sobre todo si la flota de vehículos ecológicos va a ir aumentando en el parque móvil municipal".
En este sentido, exigió al consistorio valenciano que "se asegure de que estos 15 vehículos sean realmente ecológicos y de que existan instalaciones adecuadas para que puedan repostar".
El representante socialista consideró que lo ocurrido es "una muestra más de la falta de planificación del equipo de gobierno, cuya gestión no se corresponde con el ánimo que muestra cuando anuncia nuevas iniciativas o servicios".
Por este motivo, el edil anunció la presentación de unas preguntas en el próximo pleno municipal con el fin de que el equipo de gobierno "esclarezca si realmente tiene intención de regular si se reposta combustible adecuado y si tiene la infraestructura necesaria para cubrir la flota ecológica actual y futura".